Tripeo - Red Social

La Juntadera Es Aquí!

Me gustaria saber por que todos los eventos o conciertos de rock en romana se barajan, suspenden, caen etc. Le e buscado todas las causas y no encuentro la explicacion a tal fenomeno social o cultural que pasa en nuestra provincia.y no llego a una conclusion precisa. Entre estas causas estan.
1_ que no es del gusto popular de nuestro pueblo. es decir de la mayoria de la juventud quien es el mayor consumidor de musica.
2_ Organizacion, que los organizadores no se coordinan y preparan el evento como si fuera un can en un patio o una parrillada, esto abarca la disciplina.Pero esas razones no son suficientes.
3_Recursos, tanto apoyo material, pecuniario y material.En conclusion esas causas no son suficientes para que se de tal situacion o fenomeno.en la romana, me gustaria que ustedes opinen al respecto para buscar una solucion, claro esta a los interesados. un saludo revolucionario a todos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

man, conoces Latino's Bar?

Responde a esto

viejo no hablo de tokada de bar me refiero a conciertos al aire libre y eventos los bares los conosco todos creci visitando bares no es lo mismo.

Responde a esto

Hola a todos.

Bueno. te cuento que una de la razones por la cual los eventos no se llevar acabo como deberian, es por que hay poco compañerismo entre los rokeros romanences y en vez de apoyarnos nos ponemos hablar, a criticar, casi nunca vamos a los conciertos por estar de aceitos y presumidos y asi no se llega a ningun lado.

Creo que, luego de entender la poca aceptacion que tiene el rock sin imoprtar variantes, debemos apoyarnos los pocos que estamos dentro de este ambiente.

Otro punto es la disciplina. Dicen `` E l rock no tiene reglas´´ pero como carajo pretendemos que una compañia invierta en alguna actividad, concierto que nosotros querramos oranizar, pretendiendo ir vestido del diabolicos a buscar patrocinio. Yo creo que eso es un punto que hay que prestarle mucha atencion. La romana tiene si tiene la fama de que lso eventos se ehcan a perder, pero eso creo que debemos repararlos, con apoyo en conjunto y buena organisacion muy anticipada de los eventos.

sin mas... Arnold Mejia

Responde a esto

Buen punto Arnold, toy 101% de acuerdo contigo.

Responde a esto

No entiendo por que dicen "desplome" si ese ambiente nunca despego alla en Romana.

Yo participe un poco en la epoca cuando deambulaban ciertos espiritus por el area (Tormenta Mental, Static, Henya (hehe), etc) y eso nunca estuvo "pegado".

Solo hay que seguir tocando por placer y soltar ese bulto de 'fama' y 'glamor'. Tocar en bares, en casas de amigos, etc. Tambien, como dice Arnold, dejar esa payasada de ser METALICO SATANICO CATADOR DE SANGRE DE GALLINA wtf. Y los malditos mosh pits, los odio.

Responde a esto

Ke viva el Reggaeton!!!

Responde a esto

No hablo de fama ni nada por el estilo, hablo de eventos, por que el rock es cultura no es algo excluyente, el rock es revolucion, expresion, etc. y nuncame referi a metalico por que metalicos son los fans de metallica.

Responde a esto

Bueno viejo, que te digo?

Que tiene de malo tocar para un pequeño publico? Tocar en bares o en casas de panas no es cool? Por que exactamente quieres ver mega conciertos de musica rock?

El rock no es revolucion, pero si es una manera de expresarse. Tienes derecho a expresarte pero nadie esta obligado a escuchar tu mensaje. Es decir, tienes derecho a tocar rock pero nadie esta obligado a gustar de tu musica. Consecuencia: es dificil conseguir sponsors porque los retornos son pirricos, si acaso los hay.

En contraste, a la juventud de aqui solo le gusta la musica "estupida", aka la musica de coro. Le llamo musica estupida por la homogeneidad entre las piezas de las agrupaciones musicales, por la relativa simplicidad de su composicion, por su falta de potencia, y porque es musica de coro. Tu sabes, para que la gente desactive el cerebro y encienda la cintura. Esto no es necesariamente malo; a mi que me pongan jevitas, cervezas y un reguetton encendido y yo doy para lo que sea. Pero todo tiene su tiempo. El asunto esta en que la juventud dominicana SIEMPRE esta en esa onda. No acude a la musica para estimularse intelectualmente.

Honestamente, creo que la falta de educacion y cultura en este pais es la causa raiz de tus quejas. Para remediar eso tendras que hacer mucho mas que buscar patrocinadores para tu concierto.

PD: no te hagas el loco, sabes que los "metalicos" son los que oyen ese tipo de musica

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Johnny Johnny creó esta red social en Ning.

Tripeo (web)

Cargando fuente

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Johnny en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat